Coro de Aficionados al Real Madrid | Afición Blanca

Coro Real Madrid

Apúntate al primer coro de aficionados del Real Madrid

El Coro de la Afición Blanca surge como una iniciativa privada respondiendo a los anhelos de  aficionados madridistas que quieren animar a su equipo con pasión, civismo y a la vez con calidad musical. Creando un espacio único donde nos unimos para pasar un rato divertido junto a otros aficionados.

coro de  aficionados real madrid

Nuestro coro está formado por Excelentes Directores y un Gran Equipo de profesores y compositores que hacen posible que todos los aficionados que lo deseen, sin importar su edad o su conocimiento musical puedan cantar en un coro en Madrid

Ahora puedes aprender música de forma intuitiva a través de una de tus aficiones,  mientras te diviertes y formas parte de un Gran coro.

Un Coro para todos los madridistas

Nuestro coro de aficionados del Real Madrid no exige estudios previos de canto, ni restricción por edad. Pueden apuntarse personas con experiencia en otros coros o madridistas que quieran probar . El objetivo es que se puedan conocer, pasemos grandes momentos juntos, animando a nuestro equipo favorito.

Además, queremos que todas las personas que lo deseen, puedan vivir esta gran experiencia, en la que conocerás a un montón de gente con la que compartes intereses, y además podrás cantar junto a otros aficionados sin que se quejen los vecinos.

Uniéndote al coro de la afición blanca. Te regalamos la Primera Clase, para que veas el ambiente, si te gusta, si lo ves que es para ti. ¿Te animas?.

¿Qué es el Coro de la Afición Blanca?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

¿Necesitas información? Te llamamos GRATIS

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos, déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos sin coste para ti.