13 marzo, 2018

Clases de Canto Lírico

clases-de-canto-lirico

Está comprobado que todos podemos aprender a cantar. No existe un mal oído que se resista a una buena impregnación y entrenamiento vocal. Con nuestros profesores podrás lograr los objetivos que te propongas, tanto si eres aficionado como profesional.

Cantar bien no es un don divino -como hasta ahora se pensaba- sino un trabajo muscular bien desarrollado.

¡Anímate a probar una clase y te aconsejaremos el profesor que más se acerque a tu estilo y tesitura¡

x

¿Necesitas información? Te llamamos GRATIS

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos, déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos sin coste para ti.




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

RESPONSABLES: Escuela de Iniciación Musical, Adrián Jiménez Garcia.
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección comercial así como el tratamiento debido a la relación comercial y contractual del encargo realizado.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado, así como contrato de encargo profesional.
DESTINATARIOS: Escuela de Iniciación Musical así como los terceros profesionales designados por Escuela de Iniciación Musical para la prestación del servicio y ejecución del encargo profesional.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad