28 noviembre, 2016

Clases Particulares de Violín

Desde Armonía Musical, ofrecemos clases particulares de violín para todas las edades. Contarás con Adrián Jiménez García como profesor, que cuenta con una extensa trayectoria musical. Infórmate sobre nuestras clases.

Clases particulares de violín en Madrid

Si tienes a partir de 8 años y estás empezando, si necesitas clases de refuerzo para tus estudios profesionales o si simplemente quieres aventurarte a descubrir este maravilloso instrumento, no dudes en contactar en el 625 55 35 59 porque vas a empezar a aprender de verdad.

Con las clases particulares de violín abarcarás todo el aprendizaje de este instrumento según tus necesidades. Llámanos y te informamos sin compromiso.

Precio clases particulares de violín

140€/mes, 4 horas en total.

Disponibilidad de horarios limitada y selección de alumnos, ¡Consulta ya tu plaza para comenzar tus clases de violín en Madrid!

Profesor Clases de Violín

Adrián Jiménez García (1990)clases-particulares-violin

Titulaciones: Título superior de música, especialidad violín en el Real Conservatorio Superior de Madrid (2010). Máster en Formación del profesorado, especialidad música (Valencian International University, 2011) y Máster de Artes Escénicas (Juan Carlos I, 2013). Pedagogía Willems Grado 1 (2015).

Comenzó con 3 años sus estudios de violín con la metodología Suzuki. Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia pedagógica. Ha sido profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Ponferrada, la escuela Armonía Musical, la escuela de música de Almazán, la escuela enclave musical y la escuela integral de música de Burgos.

Se ha perfeccionado con el Maestro Alfredo García Serrano descendiente de la rama pedagógica de Indiana encabezada por el Maestro Mauricio Fuks.

En su faceta orquestal ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España, Verum, Orquesta Rotaria de California, la Joven Orquesta Nacional de Francia, orquesta Philarmonía y la orquesta de Torrent.

En la faceta de solista ha realizado dos giras (14 conciertos) 2015 y 2016 con su orquesta “Cameráta Clásica” que aporta un perfil innovador, sorprendente, participativo, cercano y pedagógico, permitiendo vivir la música como nunca antes se había hecho y recibiendo muy buenas críticas. También ha realizado varios conciertos dentro de Castilla y León, la Rioja y Navarra como solista con la pianista rusa Natacha Schlacheva. También ha realizado junto a ella una grabación para televisión.

Como director y profesor desarrolla proyectos tan importantes como el “III Curso Integral de Música” de Soria, en el que participan más de 22 profesores, proyecto de iniciación a la música para la provincia de Soria, el cuarteto para eventos “Música para Recordar”.