Clases de violín en Madrid

Para niños y niñas mayores de 8 años que quieran empezar a aprender a tocar el violín o que busquen clases refuerzo para sus estudios profesionales. En la Escuela, adaptamos las lecciones a las necesidades de nuestros alumnos para que disfruten en el proceso de aprendizaje y en un ritmo a su medida.

Precio clases particulares de Violín

130€/mes, 1 hora a la semana.
90€/mes, 40 minutos a la semana.

Disponibilidad de horarios limitada y selección de alumnos, ¡Consulta ya tu plaza para comenzar tus clases de violín en Madrid!

Escuela:

Ramón de la Cruz Nº67  Madrid – 28001

adrian

Titulaciones: Título superior de música, especialidad violín en el Real Conservatorio Superior de Madrid (2010). Máster en Formación del profesorado, especialidad música (Valencian International University, 2011) y Máster de Artes Escénicas (Juan Carlos I, 2013). Pedagogía Willems Grado 1 (2015).

Comenzó con 3 años sus estudios de violín con la metodología Suzuki. Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia pedagógica. Ha sido profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Ponferrada, la escuela Armonía Musical, la escuela de música de Almazán, la escuela enclave musical y la escuela integral de música de Burgos.

Se ha perfeccionado con el Maestro Alfredo García Serrano descendiente de la rama pedagógica de Indiana encabezada por el Maestro Mauricio Fuks.

En su faceta orquestal ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España, Verum, Orquesta Rotaria de California, la Joven Orquesta Nacional de Francia, orquesta Philarmonía y la orquesta de Torrent.