A través de la metodología Willems, los más pequeños conseguirán aprender el lenguaje musical de forma natural, interiorizando y no racionalizándolo, viviéndolo y no pensándolo, disfrutando esta experiencia tan maravillosa y además aplicándolo para sentir y expresar la música a través del movimiento. Esta formación les preparará para ser capaces de leer partituras y tocar instrumentos.

Nuestras clases de lenguaje musical para bebés y niños son dinámicas, vivas y divertidas, trabajando todos los elementos del solfeo y el lenguaje musical con una base sólida de conocimientos interiorizados.

Grupos y horarios por edad

  • Los grupos tendrán un máximo de 12 alumnos y un mínimo de 3.
  • 8 alumnos máximo para los grupos de 2-3 años

2-4 Años

Es el momento de introducir y conectar sus experiencias vitales con los fenómenos musicales. Adaptar elementos muy vivos, concretos y variados en relación con su edad desarrollaremos los elementos pre-musicales y musicales, potenciando la espontaneidad e iniciativas que surjan de los alumnos en clase.Horario

Horario

Las clases para niños de 2-3 años se imparten en la sede de Don Ramón de la cruz los Martes de 18:00 a 18:45 (1 sesión, Aula 2) y los Jueves de 18:45 a 19:35 (Aula 1).

Las clases para niños de 3-4 años se imparten en la sede de Don Ramón de la cruz en un grupo de dos días: Martes y Jueves de 18:00 a 18:45 (Aula 1).

4-5 Años

Esta faceta más consciente nos permite acercarnos más a la tonalidad, precisar en la reproducción de ritmos, afinar con más exactitud en las canciones pedagógicas y elaborar improvisaciones más desarrolladas.  Los juegos y actividades grupales toman otra dimensión de importancia y utilizaremos la música como medio de desarrollar sus nuevas inquietudes personales.

Horario

Las clases para niños de 4-5 años se imparten en la sede Don Ramón de la cruz los Martes (Aula 1) de 17:15 a 18:00 con posibilidad de grupo de piano(Aula 2, 18:45 a 19:35) y Jueves (Aula 1) de 17:15 a 18:00.