Clases de Violín

Clases orientadas a personas que quieran empezar con el instrumento o alumnos que necesiten refuerzo en su técnica. Clases individualizadas.

En las clases de violín se abarca todo el aprendizaje del instrumento con una dinámica de trabajo adaptada a las necesidades y enfocado en disfrutar e interpretar música desde el primer día, a la vez que mejorar en las habilidades técnicas. Un balance entre nociones teóricas y ejercicios prácticos que le ayudarán a ir progresando en la interpretación de piezas, que irán incrementando su dificultad progresicamente.

Aplicamos un método increíblemente efectivo para los alumnos, adultos y niños, que no sepan leer partituras, para poder aprender el violín y el lenguaje a la par.

Precio clases particulares de Violín

130€/mes, 1 hora a la semana.
90€/mes, 40 minutos a la semana.

Disponibilidad de horarios limitada y selección de alumnos, ¡Consulta ya tu plaza para comenzar tus clases de violín en Madrid!

Adrián Jiménez García (1990)

Titulaciones:

Título superior de música, especialidad violín en el Real Conservatorio Superior de Madrid (2010). Máster en Formación del profesorado, especialidad música (Valencian International University, 2011) y Máster de Artes Escénicas (Juan Carlos I, 2013). Pedagogía Willems Grado 2 (2016).

Pedagogía:

Comenzó con 3 años sus estudios de violín con la metodología Suzuki. Ha sido profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Ponferrada, la escuela Armonía Musical, la escuela de música de Almazán, la escuela enclave musical, la escuela integral de música de Burgos, curso integral de música, etc. Con más de 10 años de experiencia pedagógica.
Se ha perfeccionado con el Maestro Alfredo García Serrano descendiente de la rama pedagógica encabezada por el Maestro Mauricio Fuks.

 

adrian

Música y vino

Las estaciones de vivaldi